Monday, August 6, 2007

WTSDA Region 12 Family of the Year 2007 Familia Ayala de Buenos Aires, Argentina

WTSDA Family of the Year 2007. Daniel Oscar Ayala, Monica Beatriz Cailotto, Mauro Danel Ayala, Ramiro Nataniel Ayala, Marcos Danil Ayala
...Mi nombre es Daniel Ayala, (E-DAN). Vivo en Buenos Aires, Argentina y pertenezco a la dojang del Maestro Norberto Lorenzo. Hace nueve anos que mi familia y yo estamos junto al Tang Soo Do. Mis primeros pasos en TSD fueron al acompanar a mi hijo mayor que en ese entonces tenia 5 anos de edad, agradezco la insistencia del Maestro Lorenzo para empezar cuando me veia sentado mirando la clase que tomaba mi hijo, ya llevo nueve anos practicando y por suerte compartiendo momentos de practica junto ahora a mis tres hijos. Tengo suerte de tener una esposa que nos a compana a todo los eventos que esten relacionados con el Tang Soo Do o cualquier otro arte marcial.

Tang Soo!



1 comment:

Glen said...

Felicidades y gracias por hacer grande al TSD.

Glen///